Plasticos Del Segura

La Empresa Plásticos del Segura, en adelante PDS, tenía la necesidad de realizar una instalación de rociadores automáticos de agua en sus instalaciones de Murcia.

El almacén donde se debían instalar, estaba en funcionamiento y no se podía parar la producción para realizar la instalación. Solo se podría trabajar en agosto ya que bajaba un poco la rotación de almacén y por ende el transito interno.

Además de ello había que instalar un sistema de abastecimiento de agua, depósito y grupo unido al existente, de forma que una vez terminado, fuera capaz de abastecer las necesidades de los rociadores.

Sleving trabajó durante todo el mes de agosto realizando la Ingeniería de protección contra incendios e instalación de los sistemas quedando totalmente terminados durante ese mes.

La implementación de Rociadores ESFR según normativa americana NFPA permitió además reducir tiempos y los problemas que le generaban al cliente la instalación de sprinkler in rack.

Se instalaron 160 m3 de reserva de agua adicionales a los 210 m3 existentes y se realizó la instalación de grupos contra incendios según la norma UNE 23500/12 configurando bombas Jockey + Eléctrica + Diésel + Diésel al 50% de caudal.

Sin duda un caso de éxito más en nuestro portfolio.

discoIncendio Kiosko Santy