Discoteca Velice Torrevieja

La Discoteca Velice en Torrevieja tenía la necesidad de abrir sus puertas antes de la temporada estival, para aprovechas al máximo el auge económico que supone el turismo en Torrevieja en esa fecha.

La propiedad decide el día 1 de Junio de 2016 buscar empresas que puedan ejecutar la instalación de protección contra incendios de su discoteca bajo el proyecto realizado por su ingeniería.

La instalación de protección contra incendios de la Discoteca, con capacidad para más de 1000 personas y un referente en el Levante, no revertía excesiva dificultad para algunas empresas de protección contra incendios a los que se les invitó a presupuestar.

El hándicap era terminar la Discoteca y poner en marcha los sistemas de seguridad el día 20 de Junio de 2016.

Analizando los sistemas a instalar, Sleving encuentra que el plazo en el suministro de los exutorios (SCTEH) era el punto crítico para conseguir el éxito. Con un plazo de 5 semanas de fabricación, era materialmente imposible llegar al día 20 de Junio.

Las empresas de protección contra incendios competidoras en el proyecto dan un paso atrás, Sleving realiza gestiones a nivel internacional y consigue reducir los plazos de fabricación a 2 Semanas. Ello implica la adjudicación de la instalación.

Gracias al equipo humano de Sleving, y a nuestros proveedores se pudo terminar la instalación de protección contra Incendios de la discoteca.

pds